Llámanos: 923 609 900

Horario: de Lunes a Viernes de 09:00 h a 14:00 h

LexGo International ofrece paquetes a medida para grupos ya sean jóvenes de colegios, institutos, universidades, asociaciones, academias o adultos.

Salamanca

Madrid

Santander

Barcelona

Valencia

Alicante

Tenerife

Córdoba

Sevilla

Málaga

Granada

Top Destinos España

Ofrecemos viajes totalmente a la carta con actividades culturales y pedagógicas muy originales. Consulta alguno de nuestros ejemplos en la lista de “top destinos”.

Estos viajes hacen que lo aprendido en clase cobre vida y que tus alumnos vean el aprendizaje de un idioma con otros ojos.

¡Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo!

Nuestro Equipo

Nuestro grupo de profesores, trabajadores sociales, animadores socioculturales, familias anfitrionas y demás equipo de apoyo ha organizado numerosos programas de inmersión lingüística e intercambios culturales con escuelas de todo el mundo. Después del gran éxito con todas las escuelas colaboradoras queremos compartir la experiencia contigo.

Proponemos también cursos de español durante la estancia lingüística, en grupos reducidos, así como el acompañamiento de un monitor-profesor durante toda la estancia que animará la conversación en español entre los estudiantes, de forma que la inmersión sea total.

Grupos Reducidos

Actividades culturales y de deporte

Ofrecemos numerosas actividades deportivas, culturales y pedagógicas muy originales. A diferencia de una agencia de viajes, nosotros somos profesores y damos a todas nuestras actividades un enfoque mucho más educativo, adaptándolas al nivel de los estudiantes. Curso de surf, vela, senderismo, excursiones en bici, búsquedas del tesoro, museos, visitas guiadas por la ciudad, clases de baile, cocina, mosaicos, excursiones de un día entero y todo lo que se te ocurra también será posible hacerlo con nosotros.

Encuentros con colegios

Organizamos encuentros con escuelas de la ciudad que vayáis visitar donde los estudiantes tendrán la oportunidad de ver otra escuela, hacer nuevas amistades y ver otra parte divertida de aprender un idioma.

Alojarse con familias españolas es la opción más interesante por su gran contribución al aprendizaje lingüístico. Constituye una gran oportunidad de sumergirse totalmente en el idioma y en la cultura que se viene a aprender. Además, todas ellas son familias seleccionadas por nosotros que aseguran que los alumnos estén en las mejores condiciones. Las familias se sitúan como máximo a 20 minutos del centro de la ciudad. También aseguramos que alojan a un mínimo de 2 estudiantes y a un máximo de 4. El día de vuestra llegada, las familias reciben a los estudiantes, junto al coordinador del grupo, y los acompañan a su casa. En general, el desayuno y la cena se hace en familia y, a mediodía, les facilitan un picnic (se debe informar de regímenes alimentarios importantes en la lista de distribución). Por la noche, los estudiantes no podrán salir tras la cena, salvo si los profesores organizan salidas o si nos avisan antes del viaje, con las correspondientes autorizaciones.

Familias anfitrionas

Organiza tu viaje

Programas lingüísticos a la carta

para grupos

¿Dónde quieres ir? ¿Qué idiomas quieres aprender?

Nosotros nos encargamos de todo.

No dudes en pedirnos referencias.

Te pondremos en contacto con las mejores escuelas

de Europa que ya han viajado con nosotros.

© Copyright 2019 LexGo International | All Rights Reserved

| Aviso Legal

Inicio

Quiénes somos

Blog

Contacto

Galería