Llámanos: 923 609 900

Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 h a 17:00 h

LexGo International ofrece programas a medida para grupos ya sean jóvenes de colegios, institutos, universidades, asociaciones, academias o adultos.

Lyon

Berlín

Praga

Roma

Milán

Londres

Edimburgo

Top Destinos Europa

Preparamos estancias lingüísticas en cualquier parte de España y del extranjero adaptadas a vuestras necesidades.

Este tipo de programa hace que lo aprendido en clase cobre vida y que sus alumnos cambien su concepción del aprendizaje del idioma. Un programa lingüístico no sólo hará que sus alumnos mejoren su nivel del idioma, sino que al vivir otra realidad aprenderán a entender las diferencias culturales y se enriquecerán como personas.

¡Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo!

Nuestro Equipo

Nuestro grupo de profesores, trabajadores sociales, animadores socioculturales, familias de acogida y demás equipo de apoyo ha organizado numerosos programas de inmersión lingüística e intercambios culturales con escuelas de todo el mundo. Después del gran éxito con todas las escuelas colaboradoras queremos compartir la experiencia contigo.

Proponemos también cursos de español durante la estancia lingüística, en grupos reducidos, así como el acompañamiento de un monitor-profesor durante toda la estancia que animará la conversación en español entre los estudiantes, de forma que la inmersión sea total.

Grupos Reducidos

Actividades culturales y de deporte

Ofrecemos clases de español, así como numerosas actividades culturales y de deporte (vela, senderismo, natación, surf, excursiones en bici, gymkhanas, museos, tours por la ciudad y excursiones de un día entero) donde los estudiantes podrán hacer amistad con otros estudiantes españoles.

Encuentros

La pensión completa con deliciosas comidas corre a cargo de las familias de acogida o de las residencias de estudiantes. Moviéndose por la ciudad, jugando en español y viviendo en otra familias, estamos dando la oportunidad a los estudiantes de sumergirse completamente en el idioma, vivir otra cultura; la oportunidad de vivir y estudiar en el extranjero, hacerse más independientes, responsables y seguros de sí mismos.

Organizamos encuentros con escuelas de la ciudad que quieren visitar donde los estudiantes tendrán la oportunidad de ver otra escuela, hacer nuevas amistades y ver otra parte divertida de aprender un idioma.

Familias anfitrionas

Contacto

Programas lingüisticos a la carta

para grupos, particulares

y campamentos

¿Dónde quieres ir? ¿Qué idiomas quieres aprender?

Nosotros nos encargamos de todo.

No dudes en pedirnos referencias.

Podremos facilitarte referencias de otras escuelas

europeas que han confiado en nosotros.

© Copyright 2017 LexGo International | All Rights Reserved

| Aviso Legal

Inicio

Quiénes somos

Blog

Contacto

Galería