Llámanos: 923 609 900

Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 h a 17:00 h

Inicio

Quiénes somos

Galería

Blog

Contacto

Perpiñán

Estas estancias lingüísticas para jóvenes de entre 11 y 17 años de todo el mundo se desarrollan cerca de Saint Laurent de Cerdans, un encantador pueblecito situado entre en las montañas de los Pirineos y el mar Mediterráneo. El centro se encuentra a 60 km al sur de Perpiñán cerca de España.

CARACTERÍSTICAS

Estos programas o campamentos internacionales unen el aprendizaje del francés con las actividades deportivas y el ocio durante 10 días en julio y agosto.

Los participantes se dividirán en grupos por edades (de 11 a 14 y de 15 a 17 años) con un máximo de 24 alumnos por grupos en los que siempre hay jóvenes franceses.

Todos los monitores lingüísticos que acompañan los grupos están diplomados tanto en la enseñanza del francés como lengua extranjera como en ocio y tiempo libre.

Los participantes se alojarán en el centro en el que se desarrollarán todas las actividades, en pleno corazón de la naturaleza. Todas las habitaciones son amplias, para 4-6 chicos y cuentan con baño privado. También hay piscina y numerosas zonas donde descansar y relajarse. El régimen es de pensión completa, por lo que los jóvenes podrán disfrutar de la deliciosa comida francesa sentados en una larga mesa en la terraza con impresionantes vistas de las montañas.

Las clases de francés, llamadas «talleres», lúdicas y comunicativas (21 horas/campamento) siguen un concepto único de enseñanza de la lengua oral. Tienen lugar por la mañana y los jóvenes se reparten por niveles, en grupos de 6 a 8 alumnos para favorecer el aprendizaje y la interacción oral a través de juegos, proyectos, documentos auténticos, encuestas a habitantes del pueblo, etc. El objetivo final es que los participantes se expresen en francés durante todo el día, dejando lugar al error y, por tanto, dando más libertad y espontaneidad en la expresión: es el principio de inmersión total.

El programa combina además múltiples actividades deportivas: kayak, aqua jump, telesquí náutico, senderismo, equitación (opcionalmente), submarinismo (opcionalmente, excursiones, tiempo libre, etc.

© Copyright 2017 LexGo International | All Rights Reserved

| Aviso Legal