Llámanos: 923 609 900

Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 h a 17:00 h

Inicio

Quiénes somos

Galería

Blog

Contacto

Montpellier

Idealmente situada en la costa mediterránea francesa, Montpellier es una de las más bellas ciudades costeras francesas joven y muy cosmopolita. Seduce por la belleza de su patrimonio, su activa vida cultural y artística y su alta calidad de vida. Entre las regiones de Languedoc y Provenza, Montpellier es el destino perfecto para sumergirse totalmente en la cultura francesa y descubrir el famoso Mediterráneo francés.

CARACTERÍSTICAS

Reconocida como establecimiento privado de enseñanza superior, la escuela es la única reconocida por la Fundación Alianza Francesa, institución referente para la enseñanza del francés como lengua extranjera. Situada en pleno centro de la ciudad, basa su reputación en sus cursos de francés de alta calidad y la oferta cultural variada que propone a todos sus estudiantes y público en general en un ambiente internacional y caluroso propicio a los intercambios culturales y la convivialidad.

Los participantes pueden elegir alojarse en familias francesas en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión cuidadosamente seleccionadas a un máximo de 30 minutos de la escuela, en pisos compartidos o privados (ambos con suplemento) o en residencia universitaria (sólo en julio y agosto).

Tendrás 20 clases de 45 minutos por semana de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 en las que trabajarán la expresión y comprensión oral y escrita a través de una metodología comunicativa y pragmática. Todos los profesores son nativos con amplia experiencia y específicamente cualificados para la enseñanza del francés como lengua extranjera y el centro está especializado en la preparación de exámenes DELF/DALF.

Podrás participar en dos excursiones de medio día por semana y una excursión de día entero los fines de semana, además de las actividades sociales que se organizan habitualmente para favorecer el intercambio y la práctica del francés, como talleres de cocina, de lengua y cultura, conferencias, visitas guiadas, torneos, música en vivo, etc.

© Copyright 2017 LexGo International | All Rights Reserved

| Aviso Legal