Llámanos: 923 609 900

Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 h a 17:00 h

Inicio

Quiénes somos

Galería

Blog

Contacto

Dublín (menos de 18 años)

Cargada de historia y energía juvenil, Dublín es una ciudad medieval donde la amabilidad, las tradiciones y su riqueza histórica convergen en su diversidad. A lo largo de la ciudad, los alumnos encontrarán una gran cantidad de atracciones que descubrir y explorar. Si te interesa el deporte, la historia, el arte o la literatura, o si quieres seguir los pasos de muchos grandes de la música irlandesa, encontrarás tu lugar en Dublín.

CARACTERÍSTICAS

La escuela dublinesa en la que estudiarás es un colegio internacional donde alumnos de diferentes países estudian y viven durante el año académico. Nuestros alumnos tienen la opción de alojarse en familias o en residencias. El alojamiento en familia es en régimen de pensión completa en habitación doble y el alojamiento en residencia es en régimen de pensión completa con dormitorios de 2 a 4 camas.

Las clases son de 15 horas semanales en horarios alternos; una semana de mañana y otra de tarde. Todo el material está incluido en el precio, así como un certificado y una evaluación a final del curso. Por las mañanas, nuestros alumnos tendrán incluidas actividades deportivas organizadas y tres tardes a la semana talleres de manualidades y cocina y dos días por semana, realizarán visitas culturales.

Por último, aquellos alumnos que se alojen en familias irlandesas tendrán dos días por semana discoteca en la residencia y aquellos alojados en residencia podrán disfrutar de un extenso programa de actividades nocturnas cada día, tales como discoteca, películas, noches temáticas y otras actividades. Las instalaciones del colegio constan de varios campos de fútbol, rugby, pistas de tenis, pistas de atletismo, piscina climatizada, canchas de baloncesto y de voleibol y salas de uso común provistas de juegos.

Todos los estudiantes tendrán un monitor irlandés (1 para cada 15 alumnos) que será su referente para toda su estancia allí.

© Copyright 2017 LexGo International | All Rights Reserved

| Aviso Legal