Llámanos: 923 609 900

Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 h a 17:00 h

Inicio

Quiénes somos

Galería

Blog

Contacto

Dublín (más de 18 años)

Irlanda es la tierra del encanto sin fin y de leyendas de magia y naturaleza. Un tercio de sus habitantes vive en la fascinante ciudad de Dublín, el orgullo de la Isla Esmeralda por su legendaria tradición literaria, animada vida nocturna y monumentos como la Catedral de St. Patrick. Tras recorrer los mercados y pubs de Temple Bar y visitar la fábrica de Guiness, verás que lo más memorable de Irlanda es su gente.

CARACTERÍSTICAS

La escuela se sitúa en una tranquila calle del centro de Dublín, a pocos pasos de Grafton Street, la calle comercial de la ciudad. Cuenta con 22 aulas, un coffee shop, un jardín, una sala de ordenadores y una biblioteca. Todas las aulas cuentan con pizarras digitales y WiFi.

Los participantes pueden elegir alojarse en familias cuidadosamente seleccionadas situada en los alrededores de la escuela y bien conectada mediante transporte público en habituaciones compartidas con un amigo o con un estudiante de otra nacionalidad o en habitación individual (con suplemento) en régimen de media pensión de lunes a viernes con posibilidad de adquirir un voucher para la comida de mediodía cerca de la escuela y en pensión completa los fines de semana. También existe la posibilidad de alojarse en residencia universitaria en habitación individual o doble a 10 minutos del centro.

Las clases se imparten de lunes a viernes en horario de mañana. Todos sus profesores son nativos, especialistas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y el centro está especializado en la preparación de exámenes oficiales (IELTS / Cambridge y TOEFL). Los grupos son reducidos para el máximo aprovechamiento de las clases y se busca la mezcla de estudiantes de diferentes nacionalidades. La escuela organiza una serie de actividades culturales para fomentar la práctica del idioma y la inmersión cultural y lingüística, tales como visitas turísticas, pub quizz, concursos, debates, etc.

© Copyright 2017 LexGo International | All Rights Reserved

| Aviso Legal