Llámanos: 923 609 900

Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 h a 17:00 h

Inicio

Quiénes somos

Galería

Blog

Contacto

Brighton

Brighton es la ciudad costera favorita en Gran Bretaña. Enclavada en medio de South Downs (sierra del sur) y el canal, en la soleada costa inglesa, la ciudad rebosa vida, arte y espectáculos en cualquier estación, sin olvidar su palacio real, el exótico Royal Pavilion.

Su localización, a menos de una hora de Londres y a media del aeropuerto internacional de Gatwick, y sus dimensiones, hacen de la ciudad el sitio ideal para disfrutar de una estancia lingüística y experimentar una inmersión total.

CARACTERÍSTICAS

La escuela se encuentra en el corazón de la ciudad y a 2 minutos andando de la famosa playa de Brighton. Está acreditada por la Universidad de Cambridge y con los controles de calidad del gobierno británico.

LexGo International aloja a sus alumnos en familias en régimen de pensión completa en habitaciones dobles. De esta manera, los participantes podrán continuar practicando inglés dentro de casa y vivir en primera persona el estilo de vida británico. Las familias son cuidadosamente elegidas por nuestro personal para asegurar la calidad del alojamiento y de la estancia. Sabemos lo importante que es tener una buena familia de acogida y cómo esto afecta a la experiencia global de la estancia. También existe la posibilidad de alojarse en campus en habitación doble o individual junto a la escuela.

Todos los profesores cuentan con años de experiencia en este tipo de programas y son nativos. Los alumnos recibirán 15 horas de clase a la semana en horario de 9:00 a 12:30 y serán provistos del material didáctico necesario para las clases. Al finalizar el curso recibirán un certificado del centro. Además, cada uno contará con una tarjeta de alumno y podrán disfrutar de la amplia programación social, cultural y deportiva que organiza la escuela cada semana por las tardes. Las excursiones previstas son a Londres, a los acantilados (Seven Sisters Country Park), a la playa, a los museos, tours por la ciudad, etc.

© Copyright 2017 LexGo International | All Rights Reserved

| Aviso Legal