Llámanos: 923 609 900

Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 h a 17:00 h

Inicio

Quiénes somos

Galería

Blog

Contacto

Bray

Bray es una de las más antiguas y populares ciudades marítimas. Su situación, a tan sólo 40 minutos en transporte público del centro de Dublín y a 35 minutos del aeropuerto, hacen de ella una ciudad perfecta para estancias lingüísticas y de inmersión total. Además, su playa es uno de los lugares favoritos de los dublineses para pasear.

CARACTERÍSTICAS

La escuela colaboradora de LexGo en Bray es una escuela familiar con más de 20 años de experiencia en programas internacionales. Año tras año proporciona a nuestros alumnos un aprendizaje personalizado con personal experto en la enseñanza de idiomas y en un ambiente familiar.

Los alumnos se alojan en familias en régimen de pensión completa en habitaciones dobles. Elegimos cada familia cuidadosamente y realizamos controles de calidad acorde a la legislación vigente en Irlanda. Sabemos lo importante que es tener una buena familia de acogida y cómo esto afecta a la experiencia global de la estancia. También existe la posibilidad de alojarse en campus en pensión completa en habitación doble o individual junto a la escuela.

El curso consta de 20 horas de clase por semana en horario de mañanas de 9:30 a 13:00 de lunes a viernes.

El número máximo de alumnos por clase es de 15. Todo el material didáctico y escolar lo proporciona la escuela, así como un certificado de asistencia y una evaluación al final de la estancia.

Además de las clases, habrá actividades culturales y sociales cada día, tales como karaoke, búsquedas del tesoro, torneos de deportes y muchas más que mantienen a los alumnos ocupados practicando inglés desde que se levantan hasta que se acuestan.

Los fines de semana habrá excursiones de día completo y de medio día a lugares de interés cultural tales como Kilkenny, Wexford, Belfast, Galway, Glendalough, Guinness Storehouse, Collins Barrack, Dublinina and the Aviva, Croke Park Stadiums, etc

© Copyright 2017 LexGo International | All Rights Reserved

| Aviso Legal