Llámanos: 923 609 900

Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 h a 17:00 h

Inicio

Quiénes somos

Galería

Blog

Contacto

Hacemos de nuestro trabajo nuestra pasión y se lo transmitimos a nuestros alumnos

Somos un equipo joven, experimentado y formado.

El conocimiento de la metodología de trabajo en tantos países, sus culturas y nuestra experiencia en ellos nos da una visión privilegiada sobre nuestra oferta de programas educativos.

LexGo International surge como un proyecto de un grupo de profesionales que, tras diez años de experiencia viviendo, viajando y trabajando por todo el mundo en diferentes universidades, colegios y escuelas, decide crear su propio programa y metodología.

 

Durante estos años hemos impartido clases de idiomas y organizado todo tipo de viajes y actividades para nuestros alumnos; desde programas de inmersión lingüística con los más pequeños de 3 añitos hasta para grupos de alumnos de 60 años en programas de adultos en varias universidades.

 

Hacemos de nuestro trabajo nuestra pasión y se lo transmitimos a nuestros alumnos. Esto es lo que nuestros alumnos perciben y nos hace únicos. Nuestro orgullo es sentir que estamos contribuyendo a que generaciones de niños aprendan idiomas desde la inmersión y educación del oído a la vez que juegan y se divierten, de que nuestros adolescentes tengan su primer contacto en el extranjero y hagan amigos de países antes totalmente desconocidos para ellos y de que nuestros mayores no piensen que es tarde para viajar a otro país y aprender el idioma que siempre desearon.

¡Os esperamos!

Nuestros Colaboradores

© Copyright 2017 LexGo International | All Rights Reserved

| Aviso Legal